Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
في رحاب العلم
Albums Photos
Archives
18 juin 2007

"Soy Cordobés"

"Soy Cordobés".

Mi corazón un piropo
te ofrece a ti patria chica.
Te admiro poquito a poco
porque eres tan rebonita
que vas a volverme loco.

Luciendo tu gran valía
al pie de Sierra Morena
te encuentras Córdoba mía
"pa" que no sientas pena
de guardar tu serranía.

Soy cordobés
de la tierra de Julio Romero
el pintor de la musa gitana,
Córdoba sultana,
¡cuánto te quiero!.

Soy cordobés
y a la orilla del Guadalquivir
tengo que poner* un letrero
diciendo "Me muero,
¡Córdoba por ti!".

Córdoba la gran señora
de Séneca y Almanzor,
tú eres la cristiana y mora
más bella que una flor
al despertar de la aurora.

En ti está la gentileza,
la gracia y la gallardía
de la mujer cordobesa,
con mezcla de judía
y rebosante de belleza.

Soy cordobés
de la tierra de Julio Romero
el pintor de la musa gitana,
Córdoba sultana,
¡cuánto te quiero!.

Soy cordobés
y a la orilla del Guadalquivir
tengo que poner* un letrero
diciendo: "Me muero,
¡Córdoba por ti!".

Publicité
Commentaires
في رحاب العلم
Publicité
في رحاب العلم
Derniers commentaires
Publicité